CATÁLOGO DE COCINAS DE ESTILO RÚSTICO

La cocina rústica actualmente tiene un estilo moderno, y además está más de moda que nunca. El diseño clásico y el lenguaje de formas tradicional se encuentran con la técnica innovadora de la cocina así como el máximo nivel de confort y ergonomía. Numerosos detalles como puertas con travesaños, cestos de mimbre y pilastras confieren a nuestras cocinas rústicas un ambiente acogedor y convierten su cocina en un centro agradable de su hogar.

Las cocinas rústicas con frentes de laca tienen una estilo natural elegante. El color magnolia confiere al espacio entero un toque alegre y soleado. Un lugar perfecto para pasar el tiempo con los amigos y la familia.

cocinas estilo rústico catálogo zaragoza

Modelos de cocinas rústicas

Nuestro amplio surtido de revestimientos de hornacinas incluye diferentes modelos de decoraciones de piedra. La decoración de ladrillo claro armoniza perfectamente con el color magnolia de la cocina. Las cocinas con frentes de un tono delicado de magnolia irradian paz y un sabor casi mediterráneo, y simplemente son atemporales. Gracias a los amplios comedores y asientos planeados, la cocina se convierte en el punto de encuentro central de la casa. Aquí se cocina y se come, se juega y se aprende, se habla y se celebra.

Combinación de estilo moderno con rústico

El contraste entre la arquitectura moderna y las cocinas de estilo rústico es muy grande, pero está muy de moda. En esta propuesta la interpretación tradicional del estilo rústico pasa al fondo y los elementos del diseño industrial moderno prevalecen. La superficie de laca negra mate de esta cocina transmite serenidad. Los modernos acentos de cristal, los atractivos elementos de iluminación y la alta calidad técnica de los aparatos subrayan este nuevo estilo.

Presupuesto de cocinas de estilo rústico

Vea nuestro CATÁLOGO DE COCINAS y podrá admirar multitud de modelos de cocinas de estilo rústico que podrá elegir a la hora de solicitar presupuesto mediante nuestro formulario de contacto o a través de nuestro Teléfono 976 21 69 50. Llame ahora y le atenderemos personalmente para facilitarle una cita previa.


Reforma de cocina.