CATÁLOGO DE COCINAS DE ESTILO MODERNO

El nuevo catálogo de cocinas de ASTILO COCINAS plasma a la perfección una nueva concepción de la cocina moderna. A través de sus páginas podremos inspirarnos con una gran variedad de cocinas de estilo moderno. Páginas llenas de cocinas de diseños y personalidades muy distintas entre las que seguro que encuentras la que mejor se adapta a ti.
 

El mundo de la cocina está evolucionando a pasos agigantados, convirtiendo esta estancia en un lugar donde poder, no solo cocinar y comer, sino disfrutar de todos los sentidos. Deleitarnos de un rato de charla, de una tarde de juegos con la familia, de un momento de relax viendo la tele...
 

La cocina es el alma de la casa. Por eso hay que darle la importancia que se merece. A la hora de diseñar nuestra cocina, tenemos que conseguir crear un lugar funcional, versátil, acogedor y, sobre todo, con un estilo moderno y actual.
 

Cocinas de estilo moderno

 Las cocinas modernas son aquellas que se adaptan a nuestro tiempo y no pasan de moda.
Desde ASTILO COCINAS queremos mostrarte las principales tendencias de cocinas modernas de nuestro nuevo catálogo:
 

- Espacios conectados. Las barreras entre el salón, el comedor y la cocina desaparecen, los espacios se abren y conectan. Elementos como una barra o isla de cocina ayudan a crear esa conexión, pero también otro mobiliario como estanterías o muebles de Tv empiezan a entrar en nuestras cocinas. Por eso, los diseños de nuestro catálogo de cocina de estilo moderno ofrece un mobiliario versátil y funcional, en el que prima la armonía en el diseño, para conseguir homogeneizar e integrar espacios.
 




 

- Espacios ordenados. El orden es una pieza clave en las cocinas modernas, donde cada herramienta tiene su lugar y hay un lugar para cada herramienta. Nuestro catálogo de cocinas presenta una inmensa variedad de opciones de mobiliario de ordenación de última generación. Armarios de todo tipo y estructuras posibles, cajones, gavetas, estanterías, vitrinas, despenseros, escoberos, etc. Todos los sistemas de almacenaje que puedas imaginar.
 

orden cocina moderna

 

- Espacios naturales. La importancia de un modelo de vida sostenible se ha trasladado a las cocinas. Se ha avanzado mucho en la fabricación de productos y mobiliario de cocina elaborados mediante procesos respetosos con el medio ambiente. Y cada vez están más presentes materiales naturales como la madera, el granito, la piedra natural, la cerámica, etc. 

espacios naturales cocina

 


- Espacios minimalistas. El minimalismo es una de las tendencias más presentes en el diseño de cocinas. Las cocinas minimalistas nos ofrecen una sensación de limpieza, orden y amplitud, pero también pueden conseguir un ambiente acogedor y confortable mediante la combinación de colores neutros y elementos naturales. 

cocinas minimalistas



Si estás interesado en saber más de nuestro catálogo de cocinas de estilo moderno acércate a nuestra tienda de cocinas en Zaragoza o ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web. Ponemos a tu disposición un gran equipo profesional encantado de ayudarte y solucionarte cualquier duda o problema.